ZT Four - шаблон joomla Продвижение

Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

(57) 1 227 90 75

Valores

Nos enfocamos en fortalecer:

  • El respeto
  • El amor
  • La responsabilidad
  • El compañerismo

 

Proyecto Pedagógico

El currículo de Zapatitos Rojos está diseñado teniendo en cuenta las características individuales de los niños, nos preocupamos por motivar el aprendizaje y fortalecer los valores que se están aprendiendo dentro de nuestra sociedad.


Esto nos permite planificar el proceso de desarrollo de las destrezas, habilidades, actitudes y valores a través de metodologías innovadoras que ayuden a nuestros niños a fortalecer todas las capacidades que los caracterizan como seres únicos e irrepetibles.


Este está dirigido a desarrollar aspectos sociales, intelectuales y emocionales. Por esto trabajamos la metodología de la afectividad, dado que estamos convencidos que fortaleciendo este aspecto estamos formando individuos más seguros, autónomos, sensibles, con capacidad para solucionar problemas y valores. Des esta manera se forjan objetivos claros para su formación.


Teniendo en cuenta un aprendizaje asertivo; el cual se logra por medio de actividades significativas y vivencias lúdicas, se pretende humanizar el aprendizaje preparándolos para vivir y soñar, creando así un mundo donde seamos tolerantes a la diversidad de criterios y opinión con espacios participativos donde el pensamiento individual sea valorado y respetado.


El currículo involucra el PEI, el cual tiene como eje central el cuidado, protección y conservación del medio ambiente y de los recursos naturales no renovables; el principal objetivo es llevar a nuestros alumnos a asumir el respeto por todos los seres vivos que conforman nuestro planeta y que se sientan responsables y defensores del mundo y que como seres con múltiples inteligencias tenemos que salvaguardar el planeta puesto que es sinónimo de vida.


De esta manera el Preescolar es reconocido como una institución que genera cambios positivos y constantes en la primera infancia, ayudando en la formación de líderes que serán reconocidos por ser personas autónomas, independientes y con gran capacidad de liderazgo; pues es son los niños formados en el PREESCOLAR ZAPATITOS ROJOS.

Horario de Clase

Pre - Jardín Inicial   7:30 a.m. a 1:00 p.m.

Pre - Jardín              7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Jardín                      7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Transición                7:00 a.m. a 1:30 p.m.

Actividades Extracurriculares

Natación

Almuerzo

Tarde adicional

Jornada completa

Transporte

Banda marcial

Danzas

Fútbol

Convenios

Liceo Hermano Miguel La Salle

Gimnasio Campestre Reino Británico

Summerhill School

Colegio Ferván Campestre

Colegio El Carmelo

Colegio Eucarístico Campestre

Instituto Diversificado Albert Einstein

Información de Contacto

 Carrera 100B # 72 - 61

Barrio: Álamos Norte

Bogotá - Colombia

 info@zapatitosrojos.com

(1) 227 90 75

Inscríbete a nuestro boletín