Mascadas o pañoletas!

Inicio con una pregunta… ¿quien no tiene una mascada en su cajón?

Pues creo que ninguna, porque todas las mujeres por lo menos tenemos una, que nos regalaron, prestaron (y no devolvimos) o que incluso compramos!

A mi en lo personal me gustan mucho, son un accesorio básico en mi y, si me pongo a sacar cuentas, les diré que las uso desde que tenía15 años (no sé si porque a mi madre le encanta llevarlas en su atuendo los días de frio). Así que les puedo decir que tengo “algunas” en los dos cajones que tengo designados para ellas en mi clóset.

Pero a lo que voy, es que quiero que todas saquen sus mascadas: no importa su color, tamaño o material, ya que es un accesorio que en estas fechas está super presente.

Y sí, como les digo, están presentes pero como un accesorio en su cabeza!! Sí, en la cabeza las puedes usar como campesina, tipo pin up, con un moño, solo con una coleta, turbante… Si te gusta lo divertido puedes jugar con ellas!

Otra cosa que hacen las mascadas es distraer el ojo cuando no te peinas, ya que las miradas se van al accesorio y no en al cabello despeinado!!

A parte que es muy divertido y lindo traer accesorios, este lo es mucho más, porque a parte de verte increíblemente en tendencia, atraerás todas las miradas!!!

Asi que a lavar y a secar y usar… todas las mascadas de todos los colores!!! Que este otoño tiene que estar lleno de colores! Y si son vibrantes mejor!

[foto: zapatitos rojos]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>